8 de noviembre – CÓMO AFECTA LA NUEVA NORMATIVA EN MATERIA DE CONTROL INTERNO A LOS SERVICIOS DE CICLO INTEGRAL DE AGUA

08:30h     Presentación e inscripción de participantes

09:00h   Inauguración. Representante de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Guillermo García Cazorla. Director Económico Financiero de EMASAGRA (Empresa mixta de Granada) Presidente de la Comisión 7 de AEAS. Fernando López Vera. Presidente de la Fundación Fomento y Gestión del Agua (FFGA).

09:15h Ponencia: Consideraciones previas sobre el régimen jurídico de las formas personificadas de gestión directa de los servicios de ciclo integral del agua. D. José Claudio Álvarez Villazón. Vice Interventor de la Diputación de Valladolid.

9:45h Ponencia: El nuevo modelo de control interno del Sector Público Local. Efectos sobre las entidades gestoras de los servicios de ciclo integral del agua. Ángel Llamazares. Gerente. AMVISA (Aguas Municipales de Vitoria).

10:30h Pausa café

11:00h Caso Práctico. Implantación de un modelo de control interno en las entidades gestoras de los servicios de ciclo integral del agua. D. José Claudio Álvarez Villazón. Vice Interventor de la Diputación de Valladolid.

12:30h El control de las concesiones de servicios locales. Dña. Claudia García Yustos. Directora de Desarrollo de PWACS. Directora de la Fundación Fomento y Gestión del Agua.

13:30h Ponencia: Control de la Eficiencia. Benchmarking en los servicios de ciclo integral del agua. D. Enrique Calleja Hurtado. Vicepresidente de la Fundación Fomento y Gestión del Agua.

14:15h Debate. Mesa Redonda.

Modera: Guillermo García Cazorla. Director Económico Financiero de EMASAGRA (Empresa mixta de Granada). Presidente de la Comisión 7 de AEAS.

• José Claudio Álvarez Villazón.
  • Enrique Calleja Hurtado.
  • Dña. Claudia García Yustos.
  • Ángel Llamazares. Gerente. AMVISA (Aguas Municipales de Vitoria).

14:30h Clausura y entrega de diplomas

15:00h Copa de vino

Los comentarios están cerrados.