Nueva Web Fundación Agua

La Fundación ha creado esta nueva web para proporcionar tanto información sobre sus actividades, como para promocionar las actividades de sus asociados y de otras entidades que se consideran mas relevantes de forma que pueda servir de punto de información para los objetivos de la misma.

Para permitir una mayor accesibilidad se ha simplificado el nombre completo de la Fundación Fomento y Gestión del Agua, al de Fundación Agua.

La web, desarrollada bajo WordPress, se estructura en unas secciones fijas – que se encontraran accesibles desde el menú de cabecera – y entradas con registro temporal dentro de categorías definidas para su mas fácil gestión, conformando una estructura de Blog.